Resistencia al desgaste Suelo SPC

Textura de superficie en relieve
Capa de desgaste de poliuretano de 0.3MM
Recubrimiento UV en la parte superior
Fácil de instalar y mantener
No se volverá frágil ni se romperá
Prácticamente inodoro no tóxico y sin plomo

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Resistencia al desgaste Suelo SPC


Use Resistance SPC Flooring, también llamado Rigid Core Flooring, con características de máxima durabilidad y diseño galardonado para pisos de lujo en su versión más resistente y hermosa: una combinación perfecta para hogares activos y con estilo.


Dimensiones del producto

7 '' x 48 '' x 4 / 0.3 MM

1220 x 178 x 4 / 0.3 MM

Número de modelo del artículo

Serie NB-YN

Color

Textura de madera

Estilo

Transicional

Material

SPC (compuesto plástico de piedra)

Haga clic en sistema

Instalación flotante con sistema de bloqueo de caída 2G

Underlayment necesario

Opcional

Función

100% a prueba de agua, clase B1 incombustible

Instalar

Instalar en todos los niveles

Tablones por caja

14

Cobertura por caja

32.05 pies cuadrados

2.97675 metros cuadrados

Peso

23kgs

Garantía residencial

25 años

Garantía comercial

15 años


"Principales diferencias entre pisos de vinilo SPC y WPC

Además de los materiales utilizados para crear el núcleo de este estilo de suelo, estas son las principales diferencias entre los pisos de vinilo WPC y los pisos de vinilo SPC:


◢ Grosor: los pisos WPC tienen un núcleo más grueso que los pisos SPC. El espesor de los tablones para pisos WPC es generalmente de alrededor de 5.5 a 8 milímetros, mientras que los pisos SPC usualmente tienen entre 3.2 y 7 milímetros de grosor.

◢ Sensación del pie: cuando se trata de cómo se siente el suelo, el vinilo WPC tiene la ventaja. Debido a que tiene un núcleo más grueso en comparación con el piso SPC, se siente más estable y amortiguado al caminar sobre él. Ese grosor también ayuda a proporcionar aislamiento para mantener los pisos más cálidos.

◢ Aislamiento acústico: el núcleo más grueso de los pisos WPC también los hace superiores cuando se trata de aislamiento acústico. El grosor ayuda a absorber el sonido, por lo que es más silencioso al caminar en estos pisos.

◢ Durabilidad: Puede pensar que el piso WPC ofrecería una mayor durabilidad ya que es más grueso que el piso SPC, pero lo contrario es cierto. Los pisos SPC pueden no ser tan gruesos, pero son considerablemente más densos que los pisos WPC. Esto los hace mejores para resistir el daño por impactos o pesos pesados.

◢ Estabilidad: los pisos WPC y los pisos SPC se pueden instalar en cualquier habitación con exposición a la humedad y fluctuaciones de temperatura. Pero cuando se trata de cambios extremos de temperatura, los pisos SPC tienden a ofrecer un rendimiento superior. El núcleo más denso de los pisos SPC los hace aún más resistentes a expandirse y contraerse que los pisos WPC.

◢ Precio: los pisos SPC son más económicos que los pisos WPC. Sin embargo, no elija sus pisos según el precio solo. Asegúrese de considerar todos los posibles beneficios y desventajas entre estas dos opciones de piso antes de elegir una ".


Hot Tags: desgaste resistencia SPC suelo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, precio, comprar descuento, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta

86-13415540249

NO. 45, camino 2, bloque A, Huanan Decoration City, Nanhai, Foshan, Guangdong, China, 528226.

INFORMACIÓN

  • > Información de entrega
  • > Discout
  • > Mapa del sitio
  • > Política de privacidad
  • > Preguntas frecuentes
  • > Términos y condiciones

SERVICIO

  • > Cuenta
  • > Lista de deseos
  • > Carro de compras
  • > Política de devolución
  • > Especial
  • > Lookbook

Observación:

.

ENVIAR

.