La renovación quiere gastar menos
- Jun 22, 2018 -

Hoy en día, muchos diseñadores abogan por el modo de decoración de "decoración de piso de muebles predeterminada".

Esto significa que antes del inicio del trabajo, el estilo, el color, el tamaño y el precio de los muebles y el piso se deben establecer primero, y luego se deben hacer otros diseños según los muebles y el piso. ¿Cuáles son los beneficios de hacerlo?

Xiao Bian te presenta uno por uno.

Beneficio 1: reducir gastos innecesarios

Seleccionar el piso primero es una forma efectiva de controlar los costos de decoración.

Aquellos que han realizado renovaciones saben que el estilo final de decoración está básicamente más allá del presupuesto original, porque durante el proceso de renovación, a menudo hay algunas adiciones impredecibles.

También habrá algunos casos faltantes o algunos cuadrados, y el consumo de materiales naturalmente será mayor, y el período de construcción no aumentará, pero también ahorrará dinero.

La primera opción de muebles de piso, de hecho, el patrón básico se puede determinar, el resto solo tendrá que dar la ingeniería básica a los trabajadores a hacer, evitará producir muchas adiciones innecesarias.

También hay muchas personas que pasaron demasiado tiempo en la decoración. Descubrieron que cuando compraron el piso, descubrieron que eran tímidos en la bolsa y que solo podían comprar algunos baratos que no encajaban con el estilo decorativo. Esto hizo que el hogar en general se sintiera muy descoordinado. Dos beneficios: ayuda a captar con precisión el estilo

La mayoría de las "familias cuasi-decoradas" en realidad no tienen mucha experiencia en ajustar o diseñar ideas. Muchas personas solo aprendieron algunos conocimientos básicos de los periódicos, Internet u otras personas. Al comunicarse con los diseñadores, solo tomaron el plano de planta. Esto hace que el diseñador no sea capaz de entender bien sus preferencias, sino que continúe con sus propios estilos de diseño originales. Algunos incluso aplican el plan original directamente a la decoración.

En la selección de muebles de piso y otros diseñadores de reelección no es lo mismo, puede llevar al diseñador a mirar primero los muebles de piso italianos y decirle el tamaño, de modo que los diseñadores puedan usar los muebles de piso para comprender específicamente su favorito estilo, también integrará el producto en su diseño, por lo que toda la unidad de estilo hogareño.

Los diseñadores también pueden hacer algunos cambios estructurales en función del tamaño de los muebles, de modo que no haya espacio para algunos muebles de piso con el fin de cumplir con el estilo de diseño.


86-13415540249

NO. 45, camino 2, bloque A, Huanan Decoration City, Nanhai, Foshan, Guangdong, China, 528226.

INFORMACIÓN

  • > Información de entrega
  • > Discout
  • > Mapa del sitio
  • > Política de privacidad
  • > Preguntas frecuentes
  • > Términos y condiciones

SERVICIO

  • > Cuenta
  • > Lista de deseos
  • > Carro de compras
  • > Política de devolución
  • > Especial
  • > Lookbook

Observación:

.

ENVIAR

.