Es hora de que el invierno comprenda los principios, las ventajas y las desventajas de los pisos que se calientan a sí mismos
- Jun 22, 2018 -

Xiao Bian le cuenta sobre el principio del piso autocalentable y las ventajas y desventajas del piso autocalentable. ¡Amigos interesados ven a verlo!

El suelo tradicionalmente calefactado está enterrado bajo el suelo a través de tuberías geotérmicas, lo que no es seguro y no daña el medio ambiente. Los pisos que se calientan por sí solos no requieren precalentamiento de tuberías o aire debajo del piso. Es un chip de infrarrojo lejano de cristal de carbono incrustado en madera sólida multicapa, el chip de calentamiento se encuentra a 4 mm por debajo de la superficie del piso, hay una capa de aislamiento de 15 mm por debajo de la pérdida de calor causada por la pérdida de calor de menos del 2%. el chip de calentamiento es completamente impermeable. El aislamiento es 100% seguro incluso cuando el piso está sumergido. El piso y el piso están conectados por cables macho y hembra. Los cables de enchufe macho y hembra también son a prueba de agua y a prueba de fugas, lo que garantiza la seguridad, estabilidad y confiabilidad del piso y la construcción de la calefacción. Cada piso es un elemento de calentamiento separado. Se usan conexiones paralelas entre el piso y el piso. Solo se necesitan enchufes y enchufes para la instalación.

Ventajas y desventajas del piso autocalentable

El piso autocalentable integra el dispositivo de calentamiento en el interior del piso, que integra el equipo de calefacción de piso y el piso geotérmico, lo que reduce los costos de pavimentación de los consumidores. En la actualidad, el piso autocalentable ya incluye madera maciza, multicapa de madera maciza, madera maciza de tres capas, reforzada y otras categorías principales, y todos pueden elegir adaptarse a su propio piso autocalentable como el piso ordinario, ya sea apariencia o sensación, etc. Por otro lado, no habrá una diferencia obvia.

En el modo de generación de calor, el diseño corriente principal actual es una película generadora de calor, un cable generador de calor, un recubrimiento generador de calor, etc., y la temperatura interior se ajusta en forma de calentamiento radiante. En comparación con los equipos tradicionales de calefacción por suelo radiante, como la calefacción eléctrica y la plomería, los pisos que se calientan a sí mismos son más eficientes desde el punto de vista energético y más respetuosos con el medio ambiente, y no son inferiores en rendimiento de seguridad. Además, el piso autocalentable es más conveniente que la calefacción de piso tradicional en términos de mantenimiento y mantenimiento.

En el norte, generalmente se usa el piso caliente de Huzhou con baldosas de cerámica calientes. Sin embargo, las baldosas autocalentables o los pisos calientes realmente resuelven el problema del incumplimiento de la calefacción en invierno. Dado que el suelo de calefacción no puede concentrarse en el problema de la calefacción en el sur, las personas no necesitan volver a colocar la calefacción eléctrica. Es decir, el espacio no es seguro. El piso autocalentable es similar al piso ordinario. La única diferencia es que pasa a través de una capa de calefacción de alta tecnología, y después de ser energizada, permite que la energía térmica se extienda en cada rincón del espacio. Al mismo tiempo, la función de radiación de calor infrarrojo lejano es más efectiva en la regulación de la salud humana y tiene un mejor efecto curativo contra el reumatismo, la artropatía y similares. Los expertos dijeron que el piso de autocalentamiento simple actual tiene múltiples funciones, lo que permite a las personas utilizar la tranquilidad y la salud.

Sin embargo, los pisos con autocalentamiento también tienen inconvenientes:

1, el uso del costo es más alto que el calentamiento de piso eléctrico ordinario, porque no hay aislamiento de la placa de aislamiento.

2, fiebre del papel de fibra de carbono, impacto de la semivida, atenuación de la energía.

3, sin blindaje, sin compensación, radiación electromagnética excesiva.

4, no se puede laminar encima de los muebles, etc., de lo contrario, el piso acumulará calor negro.

5, el mantenimiento es inconveniente, generalmente utiliza trabajos ocultos, reparación de tela.

Por lo tanto, al comprar, es necesario ver si la potencia o la radiación electromagnética excede el estándar, así como la capacidad de carga del piso. Estos son todos los elementos a considerar. Lo anterior es la introducción del principio del piso de autocalentamiento presentado por Xiao Bian y la introducción de las ventajas y desventajas del piso autocalentable. Espero que ayude a todos.


Artículo anterior: ¿Por qué el piso es caro?

Siguiente artículo: La renovación quiere gastar menos

86-13415540249

NO. 45, camino 2, bloque A, Huanan Decoration City, Nanhai, Foshan, Guangdong, China, 528226.

INFORMACIÓN

  • > Información de entrega
  • > Discout
  • > Mapa del sitio
  • > Política de privacidad
  • > Preguntas frecuentes
  • > Términos y condiciones

SERVICIO

  • > Cuenta
  • > Lista de deseos
  • > Carro de compras
  • > Política de devolución
  • > Especial
  • > Lookbook

Observación:

.

ENVIAR

.