¿Qué es el suelo laminado?
- Sep 20, 2018 -

¿Qué es el suelo laminado?


Los pisos laminados (también llamados pisos de madera flotante ) son productos de pisos sintéticos de múltiples capas fusionados con un proceso de laminación. El piso laminado simula la madera (o algunas veces la piedra) con una capa de aplicación fotográfica debajo de una capa protectora transparente. La capa central interna generalmente está compuesta de resina de melamina y materiales de tablero de fibra. Existe una norma europea n. ° EN 13329: 2000 que especifica los requisitos de recubrimiento de pisos laminados y los métodos de prueba.


3_458_72802_750_750.jpg

El piso laminado ha crecido significativamente en popularidad, quizás porque puede ser más fácil de instalar y mantener que las superficies más tradicionales, como el piso de madera dura. También puede tener las ventajas de costar menos y requerir menos habilidad para instalar que los materiales de pisos alternativos. Es razonablemente duradero, higiénico (varias marcas contienen una resina antimicrobiana) y relativamente fácil de mantener.




Pisos laminados vs. otros revestimientos de pisos

Material de la competencia

Diferente de laminado

Similar al laminado

Suelos de PVC / Vinilo

El piso de vinilo es flexible, contiene solo productos de vinilo y es 100% impermeable al agua. El piso de vinilo no necesita aclimatarse a una habitación antes de la instalación.

El vinilo es el primo no laminado más cercano del laminado. Tiene un precio competitivo, igual de fácil de instalar, y tiene un aspecto similar.

Madera maciza

La madera dura es 100% madera maciza. El laminado no tiene ningún producto de madera maciza. La madera maciza es gruesa y se puede lijar y volver a lijar muchas veces. El laminado es delgado y nunca puede lijarse

Los pisos de madera maciza dura y laminados pueden verse muy parecidos, especialmente desde la distancia. Las técnicas de imagen de alta definición hacen que algunos pisos laminados se conviertan en un punto muerto para la madera dura real.

Madera de ingeniería

La madera de ingeniería tiene una base de madera contrachapada cubierta con una chapa de madera 100% real. El laminado no tiene madera contrachapada ni tapa de chapa de madera natural.

Tanto la madera de ingeniería como el laminado tienen una base que está hecha de madera fabricada. Ambos productos pueden parecer notablemente similares, especialmente con los laminados premium.

Piedra / Azulejos

El suelo laminado no contiene productos de piedra / baldosas. La piedra es dura, sólida y gruesa. El laminado es flexible, rompible y delgado.

Al igual que con la comparación de la madera dura con el laminado, el piso laminado de gama alta puede parecerse mucho a la piedra.


Métodos de instalación de pisos laminados

El laminado siempre se instala como un piso flotante. Esto significa que no tiene los problemas difíciles de instalación de clavos de madera dura o madera de ingeniería. Con el método del piso flotante, primero se extiende una capa de espuma de bajo costo, se pega la capa y se colocan los tablones laminados. Debido a que las tablas se unen de una pieza a la siguiente y forman una sola unidad muy pesada, no puede deslizarse.


Los tablones de pisos laminados, según el tipo que compre, se unen o se pegan. El método de "snap-together" que se usa más comúnmente va bajo varios nombres, como "fold-and-lay" o "fold-and-lock". A diferencia de la carpintería de ranura y lengüeta utilizada con madera dura sólida, en la que una tabla se desliza lateralmente en la tabla adyacente, el plegado y la colocación comienza con las dos tablas unidas por ranuras externas y en ángulo entre sí.


A continuación, una tabla se pliega hacia abajo hasta que es tan plana como su tabla compañera. Este mecanismo de plegado sirve para acercar las dos tablas de manera imperceptible, apretando la unión y evitando la migración de agua.

86-13415540249

NO. 45, camino 2, bloque A, Huanan Decoration City, Nanhai, Foshan, Guangdong, China, 528226.

INFORMACIÓN

  • > Información de entrega
  • > Discout
  • > Mapa del sitio
  • > Política de privacidad
  • > Preguntas frecuentes
  • > Términos y condiciones

SERVICIO

  • > Cuenta
  • > Lista de deseos
  • > Carro de compras
  • > Política de devolución
  • > Especial
  • > Lookbook

Observación:

.

ENVIAR

.