Identificación reforzada de la calidad del suelo compuesto
- Jun 22, 2018 -

El piso laminado consiste en una capa resistente al desgaste, una capa decorativa, una capa base y una capa de equilibrio, y es favorecido por las personas por sus ventajas de no deformación por fisuración, instalación conveniente, mantenimiento simple y precio moderado. Cómo comprar un piso laminado seguro y confiable se ha convertido en una preocupación para muchos propietarios.

Uno: use una llave o clavo de metal para raspar con fuerza y dibuje la superficie del piso varias veces, luego use la palma repetidamente para limpiar los arañazos. Si apenas puede ver los arañazos, significa que el grado de resistencia al rayado es relativamente bueno; si puede ver arañazos más evidentes o ver el piso, muestra que el grado de desgaste del piso no puede alcanzar el estándar.

Dos: puede cortar la esquina del piso después de la prueba de resistencia a la abrasión, la vio más trabajosa, lo que indica que la densidad del sustrato es relativamente grande, más fácil de ver que la densidad no es suficiente.

Suelo laminado reforzado

Tres: el piso de alta calidad utiliza papel de lija para pulir ligeramente el borde del piso y huele una fuerte esencia natural. El olor inferior del piso compuesto de baja calidad no es obvio, y algunos incluso contienen componentes químicos dañinos que emiten un olor acre.

Cuatro: pisos laminados de alta calidad con una superficie lisa, magnífico color natural, variedad, especificaciones completas, grosor de la capa de equilibrio antihumedad y factor resistente a la humedad. La superficie del piso compuesto inferior es rugosa, el color es opaco, la variedad y la especificación son únicas, el equilibrio antihumedad es delgado y algunos incluso usan papel kraft en lugar de la capa de balance de humedad.

Cinco: El sustrato utilizado para pisos laminados de alta calidad en general es madera natural, que se tritura y luego se somete a alta temperatura, alta presión y otros métodos para la reorganización de fibra.

6: Los datos de medición de espesor de los suelos laminados reforzados de alta calidad no son diferentes de los datos marcados en el embalaje exterior, mientras que los suelos laminados inferiores generalmente tienen un error de 0,5 a 1 mm.

Siete: la calidad del piso laminado reforzado es la misma en tamaño y grosor. Los dos pisos son inconsútiles en la unión, y las juntas son muy suaves. El piso compuesto inferior es de diferentes tamaños y hay huecos obvios entre las dos juntas de piso.

Ocho: la escala de las empresas que producen pisos laminados de alta calidad es relativamente grande. La dirección y el número de teléfono del fabricante están claramente marcados y el servicio posventa es relativamente completo. Se instalan tres paquetes de productos y se proporciona una instalación gratuita.


86-13415540249

NO. 45, camino 2, bloque A, Huanan Decoration City, Nanhai, Foshan, Guangdong, China, 528226.

INFORMACIÓN

  • > Información de entrega
  • > Discout
  • > Mapa del sitio
  • > Política de privacidad
  • > Preguntas frecuentes
  • > Términos y condiciones

SERVICIO

  • > Cuenta
  • > Lista de deseos
  • > Carro de compras
  • > Política de devolución
  • > Especial
  • > Lookbook

Observación:

.

ENVIAR

.